Blog de Gaby Codrean

¿Por que ahora?

Porque hace casi 8 años decidí que había encontrado mi lugar en el mundo.

Si creo en el destino? Hubo un tiempo en el que mi respuesta hubiera sido categórica: NO, el destino es el que uno se hace independientemente de lo que encuentra por el camino. Hoy en día ya no estoy tan segura.

¿Cómo es posible que habiendo  nacido a miles de kilómetros distancia de aquí sienta esta especial conexión con todo lo que significa la isla, su gente, sus colores, sus olores, sus sabores?

¿Cómo es posible llegar a un sitio que no conocía de nada y que todo me resultara familiar?

Añoraba esa sensación, la calidez que te invade cuando estás en un sitio y no te quieres ir jamás porque sabes con certeza que allí vas a estar a salvo. Así me enamoré de esta tierra, y no fue cualquier día, fue un 30 de mayo cuando el padre Teide me enseñó que “desde lo alto de la nación se ve todo más claro”.

No es un amor de verano, es un amor para toda la vida, de los que calan bien adentro traspasando barreras. Hoy en día puedo decir que Tenerife es mi isla y que soy chicharrera de corazón.

Y desde mi corazón quiero hablarte, contarte y sobretodo invitarte a conocer lugares mágicos que esconden historias que no salen ni en las guías ni en los libros .

Foto de mi archivo personal, otoño del 2011


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: